miércoles, 21 de enero de 2009

otra vez

no puedo dejar de tener un blog...tengo la necesidad de escribir lo que me pasa, desde pequeña me fue más confortante escribir lo que me pasaba que contarlo, las personas con las que he compartido no se caracterizan por guardar secretos, o por optar por el silencio, yo lo hago, ¿porque los demás no pueden?, creo que conozco a una persona que es capaz de guardar silencio....

no me gustan los diarios de vida,porque todos quieren leerlos, no se dan cuenta que si uno escribe en diario de vida es poque NO QUIERE CONTARLE LO QUE LE PASA, pero ese afán copuchento, controlador, los hace violar los diarios de vida, quizás esa sea una de las causas de porque prefiero tener blog. al escribir en mi blog consiento que lo lean, no siento la violación de que alguien leyó(de preferencia mi mamá) mi diario de vida...

he vuelto.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario