viernes, 20 de febrero de 2009

sin ganas, ojala pudiera dormir horas, desaparecer....

secreta presencia (javiera parra y los impposibles)

Siempre estuve aqui
yo soy la secreta presencia
camuflada en ti
camuflada en la cosas
entro sin llamar
solo me ven elegidos
riego para ti
un jardin de miradas

No hablo, no veo, no escucho
siempre estoy aqui( se repite 2 veces +)
...no hablo , no veo, no escucho


El destino va
preparando con agua salada
algo grande esta
esperando en tu cama
entro sin llamar...



"Hello"

Playground school bell rings again
Rain clouds come to play again
Has no one told you she's not breathing?
Hello I'm your mind giving you someone to talk to
Hello

If I smile and don't believe
Soon I know I'll wake from this dream
Don't try to fix me, I'm not broken
Hello I am the lie living for you so you can hide
Don't cry

Suddenly I know I'm not sleeping
Hello I'm still here
All that's left of yesterday

1 comentario:

  1. todo se oscurrecio otra vez, me importa todo, me quiero ir lejos, no quiero sentir, que nadie me encuentre............

    ResponderEliminar