viernes, 27 de marzo de 2009

la adoptadora..

es una de las muchas características que me hacen ser única, se que todos somos únicos, pero siempre me dicen que me paresco a alguien,(0) que conocen, será que me imitan? sera que tengo una personalidad común(1), aunque creo estar lejos del común, puede ser que tenga un comportamiento común de niña rara,:S de esas que dicen,hacen cosas raras :S.
como decía desde pequeña que soy buena para adoptar, he adoptado, hipopótamos, piedras, fotografías de fetos, hermanos, primos, padres, niños de la practica, gatos, perros, peluches, etc.
todos ellos tienen algo que me gustaría tener, o me conmueven de ahi las ganas de tenerlos, y que mejor forma que haciendo me cargo de ellos, osea adoptan dolos, por ejemplo:
hay una niña donde hago practica que la adoptaria ahora mismo, porque? ella es mi vivo retrato, un poco timida(pero aveces, solo aveces), habla bajito, no le gusta peinarse(le falta poquito para tener sus dredlocks), mañosa como las dos solas :Py alusina con tener hermanitos(2). :P esa niñita es mi futura hija(3).
no se cuando voy a parar de adoptar, supongo que cuando crezca..XD!!!!

pd: paresco protectora XD!!!!!!!!!!


(0) es un tanto molesto que te digan que hay alguien = a ti, porqueee, puta que me he esmerado en ser distinta ¬¬
(1) no que era bipolar?
(2) yo le diría que no es buena idea :P
(2) no ando apurada, peero supongo que algún día seré madre.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario