lunes, 16 de febrero de 2015

tu no eres yo

Te recuerdo como un persona grande, adulto, irónico, sabio y yo... y yo una pendeja que juega a ser inteligente Eres la puerta hacía los lugares más impropios de mi cerebro, siento que soy psicodelica, niña, rockera, mujer, linda, rica, la especie única en un mar de popularismo indómito. Siempre supe que tenía sentimientos por ti, no puedo pensarte como amigo sino en algo más, pero me asusta tenerte, que seas mayor, que no funcione, y la verdad es que hace 7 años te he evitado, y confiaba en el amor que siento por él que está conmigo al que amo,sólo él me protegeria de mis ganas de correr a tus brazos de besarte para siempre y morir en ti. hace dias cuando te reencontré en un momento me deje llevar por tu galantería, nos besamos fue extraño dulce, triste, amargo, inesperado y juré no volver a hacerlo. Arranqué lo sé, sé que somos inviablesm ésto no va a resultar porque no te amo, y tu me dejaste claro que tampoco, que era algo momentaneo, pero entonces porque sólo quiero volver a verte, y besarte yo no te amo, no te amo, pero te busco, no he dejado de pensarte y esperar mensajes que no están y que no me enviarás. Tengo miedo de mi y de lo que no siento por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario